Candy Bar

Para bodas, comuniones, inauguraciones, fiestas, etc. Un Candy Bar siempre será del gusto de todos.

Nuestros Candy Bar son diseñados acordes a los gustos de la pareja, del cumpleañero o cumpleañera, de quien toma su primera comunión, personalizables al 100% y únicos ya que no verás dos iguales.

Seleccionaremos las golosinas que vayan mejor con el temática o colores de tu Candy Bar, diseñaremos la papelería personalizada para la ocasión, prepararemos la decoración y voilà!
Nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje para que solo quede disfrutarlo!

Si el Candy Bar está pensado principalmente para los niños (aunque nos consta que los mayores también pasan por él) desechamos la utilización de cristal, porcelana y cualquier decoración con materiales que puedan provocar por rotura cortes o daños a los mas pequeños. Nuestra filosofía es hacer cosas bonitas pero 100% disfrutables!

Todos nuestros Candy Bar llevan detrás un trabajo de diseño, impresión y troquelado bastante laborioso por lo que es aconsejable realizar tu reserva con al menos un mes de antelación.

Y si prefieres encargarte tú del montaje te ofrecemos la posibilidad de diseñarte la papelería (meseros, banderines, etiquetas) bien diseñándotela de forma personalizada o adquiriendo los elementos que necesites en nuestra tienda online.