Esta heladería fundada en 1945, reabre sus puertas después de unos años de pausa y nos contactaron para hacer un restyling de su logotipo.

Como suele pasar en negocios que cuentan con tradición de años como este, el cambiar radicalmente de logotipo les hace no reconocerse y hasta notar que pierden su esencia. En este trabajo teníamos una premisa muy clara por parte de su propietaria de mantener en el nuevo diseño el alma de su logo de siempre pero con un aire más nuevo.

Después de tratar con el cliente todas las cuestiones relativas a los colores, fuentes y estilo, el resultado fue el que puedes ver aquí. Un diseño que a simple vista parece que no ha cambiado nada pero cuando comparas puedes ver que tu cabeza te ha llevado a creer que el nuevo diseño es igual que el antiguo. Y es justo esto lo que buscábamos!

idea pared

Se mantiene el color verde, solo que ahora tiene un toque más menta que lo hace más actual. En cuando a la fuente principal es una letra con rizo pero con un trazo con el suficiente grosor como para que se pueda aplicar en cualquier soporte sin perder legibilidad.

Creamos unas adaptaciones en redondo para futuras aplicaciones de packaging o imagen de RRSS. Este es el resultado, un logo que transmite la tradición pero con un estilo limpio, fresco y atemporal.

pared
tarrina
infografia guia la ibense

Cliente / La Ibense

Sede / Peñarroya- Pueblonuevo, Córdoba

Trabajo / Rediseño de logotipo

Fecha / Marzo ´24